Abierta la matrícula para el nuevo curso de operador de grúa torre

/Abierta la matrícula para el nuevo curso de operador de grúa torre

Abierta la matrícula para el nuevo curso de operador de grúa torre

En INGEMATIS somos conscientes de la gran demanda que tienen algunos de nuestros cursos ofertados, entre ellos, el curso de operador de grúa torre es de los más populares, sino el que más. Ya no solo por la cantidad de alumnos satisfechos que “lanzamos” al mercado laboral, sino por el gran número de preguntas y solicitudes que recibimos a diario.

Es por ello que este mes de diciembre iniciamos un nuevo curso de Operador de Grúa torre con el que el alumno podrá obtener la certificación oficial.

 

¿Quieres saber un poco más de nuestros cursos de grúa torre en Asturias?

Este nuevo curso de operador de grúa torre que impartirá INGEMATIS tendrá una duración 200 horas. Estas estarán divididas en 50 horas teóricas y 150 horas de prácticas. Una de las condiciones que deben cumplirse de forma obligatoria es que se debe asistir al menos al 90 % de las horas, para poder obtener la titulación oficial correspondiente.

 

Balance del año 2019

Este nuevo curso será, por tanto, el último de los cuatro impartidos durante este año 2019.

Desde INGEMATIS nos sentimos orgullosos de haber formado durante este año a decenas de alumnos en los cursos de operador de grúa torre, obteniendo un porcentaje de aprobados de más del 98 %. Por lo que podemos encontrar una gran satisfacción con los resultados conseguidos. Que no solo demuestran la implicación e interés de nuestros alumnos, sino también la calidad y eficiencia de los maestros, profesores e ingenieros que imparten las clases teóricas y prácticas de los cursos.

INGEMATIS ha recibido alumnos de diversas partes de la Península, destacando la zona norte, que nos ha traído gente interesada y matricula de Castilla León, Galicia, Santander y, por supuesto, de Asturias. Una extensión geográfica que consideramos todo un éxito.

Recientemente se ha elevado la demanda de personal con carné de operador de grúa torre en operaciones de astilleros, por tanto, INGEMATIS con este curso de Operado de Grúa Torre, se presenta como una oportunidad de trabajo para aquellos alumnos que estén parados, o una posibilidad de ascenso para aquellos trabajadores en activo.

Para los alumnos sin trabajo, podremos establecer condiciones de pago muy ventajosas. Para los trabajadores en activo, podremos gestionar los créditos de formación FUNDAE.

By | 2019-12-05T18:02:47+00:00 diciembre 5th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment