Ingeniería

/Ingeniería
Ingeniería 2018-07-31T12:35:24+00:00
Creamos y gestionamos información de un producto de la construcción, en un modelo informático tridimensional que incorpora datos relativos a todo su ciclo de vida. Se reduce de manera significativa el tiempo que se requería para evaluar más alternativas, ejecutar modificaciones al diseño y producir la documentación de la construcción e instalación.

BIM (Building Information Modeling) permite que los ingenieros predigan el desempeño de los proyectos antes de que se construyan; responde más rápido a los cambios de diseño; optimiza los diseños con análisis, simulación y visualización, y proporciona una documentación sobre la construcción de más alta calidad.

Método BIM Building Information Modeling

Antes de iniciar el proyecto, le asesoramos sobre todos los condicionantes legales y trámites administrativos que afectan al mismo, así como el coste que puede suponer su cumplimiento. Desarrollamos redacción y dirección de obra de Proyectos de Ingeniería, y seguimiento de la redacción de proyectos, obras y licencias.

Ingeniería - Direcciones de Obra y Project Management

En mayor o menor medida, las empresas suelen utilizar productos químicos para el desarrollo de su actividad, bien sea de forma directa mediante la introducción de estos productos en sus procesos productivos, bien sea de forma indirecta empleándolos en operaciones auxiliares, tales como el mantenimiento o la limpieza de los equipos y lugares de trabajo.

Los proyectos de adecuación y posterior dirección de obra se aplican a las instalaciones de nueva construcción, así como a las ampliaciones o modificaciones de las existentes.

Ingeniería - Almacenamiento de productos químicos

Redactamos y dirigimos la ejecución de proyectos de instalaciones de protección contra incendios de cualquier tipo a nivel nacional, adaptados a la normativa vigente superando las inspecciones de la O.C.A. (organismo de control autorizado) que resultan obligatorias en establecimientos industriales (talleres, almacenes, restaurantes, panaderías, naves industriales etc…) Es básico disponer de una documentación técnica que refleje una protección activa y eficaz contra posibles incendios.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Si estás interesado en el Desarrollo y Gestión de Proyectos Método BIM, o en alguno de nuestros servicios de ingeniería, rellena el siguiente formulario indicándonos tus inquitudes y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.

Desarrollo y gestión de proyectos método BIMDirecciones de obra y project managementAlmacenamiento productos químicos APQ

Aceptas el tratamiento de datos