Medioambiente

/Medioambiente
Medioambiente 2018-04-09T10:34:44+00:00

SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Ingematis realizamos los siguientes servicios relacionados con el medioambiente

Elaboración de informes de valoración de cumplimiento de valores límites de inmisión de ruido para actividades empresariales, estudios de definición de medidas correctoras, estudios acústicos que acompañan a los planes urbanísticos municipales o a los proyectos de implantación de nuevas actividades etc.

Ingematis, mediciones acusticas

Realización de mediciones destinadas al proceso de optimización de los procesos térmicos de fabricación consiguiendo un balance preciso entre el rendimiento obtenido y el control medioambiental haciendo cumplir las reglamentaciones estrictas que rigen las emisiones de los gases de escape a la atmósfera.

Actualmente los “DRONES” están empezando a incorporarse en muchos trabajos técnicos medioambientales. INGEMATIS los ha incorporado para realizar monitorización de fuentes y focos de emisión de contaminantes mediante sensores de gases en entornos urbanos e industriales.

medición de emisión de contaminantes con dron

Somos una empresa especializada en la adecuación de maquinaria y equipos y en la seguridad en máquinas. Diagnosticar el grado de cumplimiento de las medidas de Seguridad y Salud, exigibles a todas las máquinas sin marcado CE de la Empresa, según el R.D. 1215/1997 es una labor técnica esencial para considerar adecuadas las máquinas para su posterior certificación.

medición de emisión de contaminantes con dron

Mediciones para analizar la calidad del aire y evaluar el nivel de confort calculando todos los parámetros tales como la temperatura, humedad, CO2, lux y el nivel de ruido y de los sistemas de climatización, para obtener los condiciones ambientales agradables para los ocupantes de una sala y condiciones ambiente ideales para la conservación y almacenamiento de los productos relevantes en un período de tiempo prolongado de acuerdo a las normativas aplicables.

Eficiencia energetica

El funcionamiento normal de las industrias implica la generación de sustancias contaminantes que se vierten a la atmósfera. Es necesario por tanto el control de las emisiones midiendo la concentración de las mismas. Se establece por tanto si las diferentes actividades industriales cumplen con la legislación al respecto, regulando las actividades potencialmente contaminadoras.

A lo largo de estos años, desarrllados servicios de Análisis de gases de combustión (CO, CO2, NO, NO2, SO2, O2) y Opacidad, determinación de la concentración de carbono orgánico total (COVs – Compuestos Orgánicos Volátiles), muestreos isocinéticos (partículas) etc.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Si estás interesado en nuestros servicios relacionados con el medioambiente o quieres información adicional sobre los mismos, rellena el siguiente formulario indicándonos tus inquitudes y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.

Mediciones acústicasMediciones de emisión de contaminantesEstudio de adecuación de máquinas y equipos de trabajoEficiencia energéticaControl de emisiones atmosféricas