¿Sabes todo acerca del Curso de Grúa Torre de INGEMATIS?

/¿Sabes todo acerca del Curso de Grúa Torre de INGEMATIS?

¿Sabes todo acerca del Curso de Grúa Torre de INGEMATIS?

INGEMATIS es una empresa dedicada a la ingeniería y prevención integral desde 2003. Años en los que poco a poco se va formando y adquiriendo la mejor y máxima formación para desempeñar la formación externa del curso de grúa torre, uno de los más populares entre su abanico de diversas ofertas formativas.

Este curso de grúa torre se inicia en el año 2008, y desde el principio es impartido por técnicos propios de INGEMATIS que están considerados grandes expertos en la materia de grúa torre, dada su amplia formación y conocimiento en las técnicas de elevación de cargas. Factores que influyen de forma directa y muy positiva, en las garantías de aprobado sobresaliente de los alumnos.

Y, ¿cómo es el curso de operador de grúa torre?

INGEMATIS divide el curso de grúa torre en dos partes diferenciadas: la parte práctica y la parte teórica.

En la parte práctica del curso, además de cumplir con el temario que se establece por normativa y legislativa, los profesores hacen real hincapié en las labores de estrobaje de cargas y señalización. 3 puntos de vital importancia para los alumnis del curso de grúa torre.

¿Sabes por qué? Porque no sólo el gruista es la parte esencial en la elevación de carga, sino que existen otras personas que forman parte de la maniobra de izado que deben también conocer las exigencias del enganche de cargas. Todos estos detalles se desarrollan durante la sesión práctica del curso.

La sesión teórica es impartida por ingenieros con amplia experiencia en docencia y con conocimientos especializados en equipos de elevación de cargas.

Consejo de INGEMATIS para futuros alumnos del curso de operador de grúa torre

No te la juegues manejando grúas torre sin el carné oficial. Ante un incidente o peor, ante un accidente laboral esta circunstancia conlleva una serie de responsabilidades difícilmente salvables.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de Asturias, perfectamente comunicadas con la meseta. A nuestras instalaciones se llega en vehículo en vial de autopista que llega a pie del parque de prácticas.

By | 2019-10-29T13:45:39+00:00 octubre 29th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment