Salidas profesionales con la posesión del carné de grúa torre

/Salidas profesionales con la posesión del carné de grúa torre

Salidas profesionales con la posesión del carné de grúa torre

Empezamos el año con una entrada de blog muy alentadora para todas aquellas personas que estén interesadas en formarse con INGEMATIS en su curso de operador de grúas torre. Y es que hoy os traemos un post lleno de buenas noticias, pues os vamos a hablar de las salidas profesionales que tiene este curso.

Salidas profesionales para los poseedores de carné de grúa torre con INGEMATIS

En muchas ocasiones, cuando nos vamos a inscribir o matricular en algún curso casi siempre (y más con los tiempos que corren) hacemos una intensa investigación sobre cuáles son las salidas profesionales que podría ofrecerte cursar este curso. Que son muchas y muy variadas. Si estás interesado en saber cómo podrías desarrollar tu futuro con el curso de operador de grúa torre realizado en Asturias, por la empresa INGEMATIS, estás en el blog correcto.

La mayoría de personas, cuando piensan en las labores que se desarrollan con las grúas, solo acotan sus funcionamientos a los trabajos del sector de la construcción. Sin embargo, es un pensamiento totalmente erróneo. Ya que a día de hoy, y debido al gran auge del sector naval y de los astilleros públicos españoles, el empleo de las grúas torre se ha expandido.

Además de todo esto, la materialización de un plan estratégico que implicará un importante programa de rejuvenecimiento de las plantillas, supondrá la salida de 2.200 trabajadores mayores de 61 años en los próximos cuatro años y la incorporación de otros 1.658 puestos de trabajo. 700 de ellos creando una línea de oportunidades en un sector bien remunerado.

Son numerosas las grúas torre presentes en los astilleros usadas como equipo imprescindible para la elevación de cargas. Unos 4.000 empleados, de la plantilla y de las compañías auxiliares se ocupan de esas tareas.

En los últimos dos años, el 60 % de los alumnos que han completado el curso de Operador de Grúa Torre con INGEMATIS, provienen del sector naval.

Por lo que si estás interesado en realizar un curso que tenga futuro, trabajo, y esté bien remunerado, el curso de operador de grúa torre es una de las opciones más factibles para lograr tus metas.

By | 2020-01-21T10:59:59+00:00 enero 21st, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment