¿Tienes preguntas sobre la formación para ser operador de grúa torre? ¡Te respondemos aquí!

/¿Tienes preguntas sobre la formación para ser operador de grúa torre? ¡Te respondemos aquí!

¿Tienes preguntas sobre la formación para ser operador de grúa torre? ¡Te respondemos aquí!

INGEMATIS, en Langreo, Asturias, lleva desde 2003 instaurándose como un referente nacional en la formación en equipos de elevación. Somos una de las pocas entidades en el norte de España (y en todo el territorio nacional) que imparten este tipo de formación y habilitan al manejo de una amplia gama de equipos de elevación. 

Formamos para la obtención del carné de grúa torre, grúa móvil autopropulsada, operador de plataformas elevadoras, certificación puente grúa, operador de grúa autocargante u operador de carretilla elevadora entre otras. Puedes consultar todos los servicios de formación que ofrecemos aquí

Gracias a estos planes formativos desarrollados por los mejores profesionales del sector, INGEMATIS se erige como una empresa referente en la formación de operarios de equipos de elevación. En la actualidad, estamos impulsando nuestro curso de operador de grúa torre. 

¿En qué consiste esta formación?

Nuestro curso de operador de grúa torre instruye en el manejo de todo tipo de grúas torre tanto automontantes como grúas torre tradicionales. 

¿Cuanto dura el curso?

La duración de la formación se mide en horas lectivas. El curso consta de 50h de teoría y 150h de práctica con lo que es una formación eminentemente práctica y presencial. 

¿Puedo obtener el carné oficial de operador de grúa torre?

Sí. Tras la realización del curso, un técnico de industria se desplaza a nuestras instalaciones para llevar a cabo el examen oficial de operador de grúa torre válido en todo el territorio nacional. Una vez finalizado el curso, el estudiante que desee obtener esta acreditación oficial deberá realizar el examen y aprobarlo. 

¿Durante cuánto tiempo es válido?

La validez de este carné es de cinco años y recordamos que es válido en todo el territorio español. Tras estos cinco años, el operario que lo desee deberá renovarlo realizando una serie de test psicotécnicos, abonando las tasas correspondientes etc.

No esperes más y obtén tu acreditación oficial para el manejo de grúas torres tradicionales o automontantes con nosotros. ¡Te esperamos!

Visita nuestras instalaciones en C.T. Valnalón, C/ Laminación, nº10, 1º, Langreo,  Asturias. También puedes llamarnos al 984 283 111 o mandarnos un correo a seguridad@ingematis.com.

 

By | 2019-08-07T10:30:54+00:00 agosto 7th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment