Drones

/Drones
Drones 2021-09-24T10:17:03+00:00

CURSO DE PILOTO DE DRONES

Con el Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3) adquieres el certificado mínimo necesario para volar drones. Es un título oficial que te acreditará para volar drones en categoría abierta en todo el territorio español y europeo.

Curso oficial piloto profesional de drones (STS) se adquieren los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con dronesen categoría específica en todo el territorio español y europeo.

Este título está reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

La formación del Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3) es 100% online. Esto te permitirá estudiar cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos y a cualquier hora.

La formación del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) es dual: una parte teórica 100% online, para que estudies cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos, y una parte práctica presencial en la que experimentarás de primera mano cómo son las maniobras con UAS.

¿Qué Salidas profesionales tienen estos cursos ?

Inspecciones técnicas, sector audiovisual, emergencias, topografía o agricultura, entre otros.

¿Dónde se imparten?

Nuestra centro de formación y sede Central se encuentra en Langreo, concretamente en la Ciudad Tecnológica de Valnalón c/ Laminación, nº10 (Asturias) pero podemos impartir esta formación en cualquier provincia o comunidad autónoma de España. También te puedes matricular online en nuestra plataforma de cursos online.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Si estás interesado en el Nuestros servicios en DRONES rellena el siguiente formulario indicándonos tus inquitudes y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.

Abrir chat