Ingeniería

/Ingeniería
Ingeniería 2021-07-06T09:37:33+00:00
Creamos y gestionamos información de un producto de la construcción, en un modelo informático tridimensional que incorpora datos relativos a todo su ciclo de vida. Se reduce de manera significativa el tiempo que se requería para evaluar más alternativas, ejecutar modificaciones al diseño y producir la documentación de la construcción e instalación.

BIM (Building Information Modeling) permite que los ingenieros predigan el desempeño de los proyectos antes de que se construyan; responde más rápido a los cambios de diseño; optimiza los diseños con análisis, simulación y visualización, y proporciona una documentación sobre la construcción de más alta calidad.

Método BIM Building Information Modeling

Antes de iniciar el proyecto, le asesoramos sobre todos los condicionantes legales y trámites administrativos que afectan al mismo, así como el coste que puede suponer su cumplimiento. Desarrollamos redacción y dirección de obra de Proyectos de Ingeniería, y seguimiento de la redacción de proyectos, obras y licencias.

Ingeniería - Direcciones de Obra y Project Management

En mayor o menor medida, las empresas suelen utilizar productos químicos para el desarrollo de su actividad, bien sea de forma directa mediante la introducción de estos productos en sus procesos productivos, bien sea de forma indirecta empleándolos en operaciones auxiliares, tales como el mantenimiento o la limpieza de los equipos y lugares de trabajo.

Los proyectos de adecuación y posterior dirección de obra se aplican a las instalaciones de nueva construcción, así como a las ampliaciones o modificaciones de las existentes.

Ingeniería - Almacenamiento de productos químicos

Redactamos y dirigimos la ejecución de proyectos de instalaciones de protección contra incendios de cualquier tipo a nivel nacional, adaptados a la normativa vigente superando las inspecciones de la O.C.A. (organismo de control autorizado) que resultan obligatorias en establecimientos industriales (talleres, almacenes, restaurantes, panaderías, naves industriales etc…) Es básico disponer de una documentación técnica que refleje una protección activa y eficaz contra posibles incendios.

Desarrollamos proyectos de pozos y sondeos para la captación de aguas subterráneas en función a los estabalecido en el Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera (RGNBSM) y sus I.T.C., así como su supervisión técnica competente mediante Director Facultativo.
Disponemos de servicio técnico de apoyo competente en la materia para aquellas empresas que ejecuten trabajos por CONTRATA en explotaciones mineras, en cumplimiento del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera (RGNBSM), sus I.T.C. así como las Disposiones Internas de Seguridad (DIS) que tengan establecidas y aprobadas en la empresa contratante.

Ingeniería - Responsable de contrata en unidades de explitación minera

Los problemas de desgaste y deterioros como grietas son difíciles de identificar. Con el uso de drones de inspección evitas que los trabajadores estén obligados a colgarse de las palas y el uso de plataformas elevadoras (PEMP) con alto coste de alquiler. Mediante este sistema de inspección INGEMATIS te ayuda a reducir costes y minimizar los riesgos laborales en ocasiones innecesarios.

Prolongar la vida útil de los aerogeneradores basados en informes técnicos de cada inspección con drones, se ha convertido en un gran apoyo para los técnicos de mantenimiento. Las imágenes en alta definición y cámaras termográficas permiten desarrollar una perfecta metodología de mantenimiento preventivo.

DRONE MATRICE 300 RTK

Distancia máx. de transmisión de 15 km

La cámara perfecta para el Matrice 300 RTK. Zenmuse H20T – Solución con cuatro sensores

· Cámara con zoom de 20 MP

· Cámara gran angular de 12 MP

· Telémetro láser con un alcance máx. de 1200 m

· Cámara térmica radiométrica de 640×512 px

Ayudamos a las empresas de producción, transporte y distribución de energía eléctrica al mantenimiento y verificación de sus instalaciones (torres, circuitos eléctricos, etc) y de aquellas otras que sean cedidas. La observación aérea y componentes en altura identificando situaciones anómalas susceptibles de reparación, que puedan causar la interrupción en el suministro eléctrico. Es esencial para las entidades suministradoras de energía eléctrica desarrollar un mantenimiento eficaz y seguro.

Factores críticos:

  • Revisión periódica del estado actual de las líneas.
  • Revisión de aisladores, interruptores, etc.
  • Posibles desconexiones.
  • Revisión de sistemas de refrigeración.
  • Revisión de elementos  más críticos.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Si estás interesado en el Desarrollo y Gestión de Proyectos Método BIM, o en alguno de nuestros servicios de ingeniería, rellena el siguiente formulario indicándonos tus inquitudes y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias.

    Desarrollo y gestión de proyectos método BIMDirecciones de obra y project managementAlmacenamiento productos químicos APQAutorizaciones y legalización de pozos y sondeos / Captación de aguas subterráneasResponsable de contrata en unidades de explotación MineraInspección de AerogeneradoresInspección aérea de torres y circuitos eléctricos

    Aceptas el tratamiento de datos

    Abrir chat